Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Quiero Un Unicornio Rosa..!

Mi Mundo Multicolor Es Mucho Mejor =)

#Sección Del Momento {1}

Hola a todos, esta es una nueva sección llamada Del Momento. Este es el tema con el que voy a estrenar esta nueva sección:

¿Qué hay de nuevo?

Esa pregunta se la hacen miles de personas que quieren ir a la moda. Pues bien. Hablemos primero de las redes sociales...

Tuenti.

Tuenti es una red bastante conocida, pero, a diferencia de Facebook Tuenti solo se conoce en España. A mi personalmente me encanta esta red social. Más que Facebook. Me siento más cómoda con esta red por la privacidad que me da Tuenti que Facebook no da.

Eso si, en Tuenti hay más chonis y canis. Escriben con muchas mayúsculas y con muchas faltas de ortografías. No paran de repetir la palabra ''Shurmanito'' por lo que resulta fácil reconocerlos.

Ese es uno de los pocos fallos de Tuenti. Por cierto, hay una nueva actualización llamada Nuevo Tuenti. En la página principal de Tuenti te debe aparecer un mensaje que diga: ¿Quieres probar el nuevo Tuenti? Y si le das a ''aceptar'' te aparecerá. Si no te aparece métete en la siguiente URL: http://www.nuevotuenti.com

A mi y a varias personas le parece el Nuevo Tuenti una imitación de Facebook.

Y a ti, ¿qué te parece?

Bueno, con esto termina esta nueva sección. Adiós.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post